DANIEL P. ESPINOSA





Daniel P. Espinosa nace en Madrid en 1973. Es escritor, profesor de escritura creativa y corrector editorial.
Ha resultado finalista del Premio Minotauro 2012 con la novela Nekromanteia. Además ha ganado el IV Premio Cryptshow Festival de relato fantástico (con el cuento Se me caen los botones), ha sido finalista del V Premio de Hiperbreves de la editorial Páginas de Espuma y ha sido seleccionado para aparecer en la antología Bocados sabrosos del I Concurso de microrrelatos ACEN.
Su novela Aplaudan al salir aparecerá publicada en abril del 2012 por la editorial 23 Escalones. A lo largo del 2012 será publicado también en dos antologías de cuentos, una de la editorial Dolmen y otra de la editorial 23 Escalones.
Sus cuentos han sido publicados en las antologías Cryptonomikon 4 (Barcelona, 2011), Apenas unos minutos (Madrid, 2007), Cartílagos de Tiburón (Madrid, 2005), Antología de narrativa contemporánea (Buenos Aires, 2005), El día en que nos dimos cuenta de todo (Madrid, 2004) y Leí el diario de un extraño (Madrid, 2003), así como en las revistas Artifex, Narrativas, El Humo (Méjico), NGC 3660 y Yambria. Ha trabajado también como guionista de cómics y de novelas para radio. 


DANIEL P. ESPINOSA, por Daniel P. Espinosa.
Licencia Creative Commons

Comentarios

Entradas populares