6 ago. 2014

La REVISTA "LA PALABRA" publica seis micros incluidos en LMEOC



    Queridos amigos y amigas, tengo el inmenso placer de comunicaros que la Revista de Literatura y Cultura Aztlanense "La Palabra" publica en su nª 3 seis de mis microrrelatos incluidos en La Muerte Es Otra Cosa

"Un minuto". 


      La Revista "La Palabra" explica de este modo su objetivo:  "conectar, construir, desarrollar y difundir". "Estos vocablos", continúa, "radican ya en la mente de las personas que participan en ella. El espacio, la identidad y los sentimientos toman el eje central de esta publicación que pretende difundir el conocimiento y expresión de las ideas de sus participantes y sus contornos.
      Deseamos motivar al lector a través de las múltiples culturas que trascienden fronteras físicas e ideológicas en cualquier lugar donde se escuchen y lean palabras en español, espanglish, ingleñol y cambios de código por niños, jóvenes, adultos y veteranos que deseen escribir y leer sus pensamientos de carácter crítico, teórico, artístico, folclórico, histórico, geográfico, erudito y experimental."






      Mi más sincero agradecimiento a D. Justo S. Alarcón, Profesor Emérito de Español de la Universidad Estatal de Arizona, y codirector de esta Revista, por su invitación.




1 comentario:

  1. Hola, Pilar. Por el momento solamente quiero decirte que me llegó tu lindo libro y uno de estos días lo leeré, DESPACIO, para gozarlo lentamente. Ya te contaré.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...