PREMIO LIEBSTER BLOG AWARD



      Acabo de llevarme la sorpresa de que EL BUCLE AZUL ha recibido el premio LEIBSTER BLOG AWARD, un premio que conceden los blogueros a las bitácoras de menos de 200 seguidores. El objetivo es dar a conocer tanto los blogs premiados como el que da el premio.




Así que doy las GRACIAS al blog
y a su autora, Alba González,
por haber valorado este blog como "increíble":
todo un honor *=)

        Yo, a mi vez, debo escoger un blog para darle este premio y avisarle de que le ha sido concedido.

        Sigo muchos blogs de temática diversa. Y podría dar el premio a cada uno de ellos (si los sigo es porque me gustan, claro =)). Sin embargo, creo que a la bloguera que más ilusión le haría recibir este premio, entre todos/as los/las que conozco, es a mi amiga de origen cubano Marieta Alonso. Por eso, concedo el premio "Liebster Blog Award" al blog CUENTOS DE MARIETA, para motivar a su autora a que siga escribiendo, con la constancia que la caracteriza, esos cuentos deliciosos que tanto me divierten y entretienen.

           Un inmenso abrazo a todos los habitantes de la blogosfera
y a los paseantes ocasionales
 que siguen y leen EL BUCLE AZUL.



Comentarios

Entradas populares