26 abr. 2012

BEATRIZ ORBEA MARTÍNEZ






      Me llamo Beatriz Orbea Martínez, pero soy Beti para quienes me conocen.
      Nací en Madrid en febrero de 1991, donde acabo de terminar mis estudios de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. Soy un poco joven para poder realizar una biografía completa, pero cuento con experiencias tan maravillosas como un Erasmus en Niza (2011-2012). Fue allí donde aumenté mi formación cursando Langues étrangères appliquées en la Université Sophia Antipolis (Faculté des Lettres, Arts et Sciences Humaines). 

       Me gustaría dedicarme a la interpretación en un futuro, pero por ahora me concentro en la traducción, ya sea por trabajo o afición. Entre mis trabajos se encuentran la traducción del menú de Le Café Des Fleurs de Niza (del francés al español), y dos traducciones del artículo de A sangre fría, la non-fiction-novel:

       Al inglés:


       Al italiano:


    Me gusta decir que dominar un idioma es saber usarlo, por tanto… hablo inglés, francés e italiano.
      Un beso para todos los blogueros de El bucle azul. Aquí tenéis una nueva amiga,

                                                                   Beti



BEATRIZ ORBEA MARTÍNEZ, por Beatriz Orbea Martínez 
Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...